FAQ

Buscar F.A.Q. Temas

1. Pedidos

  • ¿Cuándo recibiré mi KILIMA?
    Una vez que tu pedido fue recibido, procesado y pagado, comenzamos a trabajar en tu KILIMA. Como es un trabajo artesanal, lleva tiempo elaborarlo, es por esto que puede tardar de 7 a 10 días hábiles en estar listo y ser despachado a dónde tú quieras. Debes tener en cuenta que cada trabajo es único, y eso lo hace valioso y especial.
  • ¿Puedo elegir los colores para mi KILIMA?
    Si te gusta alguna de las opciones que tenemos disponibles, pero no es la combinación de colores que te gustaría, escríbenos a contacto@kilima.cl. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu KILIMA y nosotros te responderemos considerando la disponibilidad del papel y las opciones de elaboración.
  • ¿Puedo cambiar el marco o paspartú con que aparece en la web?
    Sí. En la sección "Personaliza" puedes elegir el marco y el pasapartú que te gustaría. Debes escribirnos a contacto@kilima.cl indicándonos cuáles te gustarían y nosotros nos contactaremos contigo para revisar los detalles.
  • ¿Puedo enviar una fotografía para hacer un KILIMA?
    Sí. Puedes enviarnos una fotografía tuya, o de quién tu quieras. Debe ser en alta resolución, nítida y de perfil. Nosotros haremos de ella un KILIMA. Sólo se pueden mandar a hacer retratos de personas, los animales y objetos no están disponibles por ahora.

2. Despachos

  • ¿Qué días se despachan?
    Los despachos son todos los días jueves. Debes tener en cuenta, que al ser un trabajo manual demora entre 7 a 10 días en estar listo y ser entregado.
  • ¿Qué costo tiene el despacho?
    Por un adicional de $3.500 CLP despachamos a las comunas de Vitacura, Providencia, Las Condes y Lo Barnechea. Para el resto de Santiago tiene un valor de $5.000 CLP. Los envíos a regiones tienen un costo de $3.000 que incluye el embalaje e ida a dejar a las oficinas de Chilexpress o TurBus. El producto se envía con orden “por pagar” por parte del cliente una vez recibido.
  • ¿Hacen envíos a regiones?
    Hacemos envíos a todo Chile. Escríbenos a contacto@kilima.cl y cuéntanos a donde quieres recibir tu KILIMA , nosotros te enviaremos los plazos y costos de envío asociados.

3. Regala un KILIMA

  • ¿Si regalo un KILIMA puedo incluir ticket de cambio?
    Si. Los cambios son dentro de los 15 primeros días a partir de la fecha de compra. Si son regalos de matrimonio el período de cambio se extiende por dos meses.
  • ¿Puedo enviar un KILIMA como regalo de matrimonio?
    Sí. Nosotros lo envolvemos e incluimos una linda tarjeta donde, si quieres puedes enviar un comentario. Se incluye también ticket de cambio.

4. Medios de Pago

  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    Se puede pagar con efectivo o transferencia bancaria. Cuando nos hagas tu pedido, nosotros te enviamos los datos de transferencia.

5. SHOWROOM

  • ¿Dónde puedo ir a ver los productos que hay en stock?
    Puede visitar nuestro showroom. Escríbenos a contacto@kilima.cl para coordinar tu visita.

6. Elaboración

  • ¿Cómo se si mi KILIMA es original?
    Todos los productos KILIMA tienen nuestra "K" en la esquina inferior derecha. Eso asegura que es original, al igual que el timbre que llevan en la parte trasera, ambos sellos de autenticidad.
  • ¿Los productos son hechos a mano?
    Sí. Para realizar cada uno de nuestros productos contamos con un equipo que corta cada uno de los papeles de forma manual. Si bien tenemos una máquina que realiza un corte guía, cada una de las siluetas son recortadas a mano. Por esta razón cada KILIMA es único y especial, ya que requiere un trabajo detallado y minucioso para lograr la perfección.