Quiénes Somos

KILIMA

KILIMA, es una marca de Decoración, creada por sus socios, Javiera Perez Cotapos y Vicente García, todos nuestros productos son diseñados por nosotros, Hechos en Chile y a mano, cuidando hasta el mas mínimo detalle cada procesos de manufactura.

Todos los productos de KILIMA tienen como inspiración el uso de las siluetas en su diseño, como una técnica y una estética que pretendemos expandir a una línea de productos cada vez mas amplia.

Contamos hoy con mas de 500 diseños online y cada día aumentamos este numero, con la idea de entregar diversidad y opciones a quienes busquen una manera original y exclusiva de decorar; nuestra marca se diferencia de el resto ya que funcionamos a pedidos, y el cliente tiene la ventaja de poder elegir y tener control sobre el diseño y manufactura de su compra, pudiendo optar por distintos coloridos, tamaños y terminaciones.

Puedes seguirnos en instagram @kilima_chile o en facebook.com/kilima.chile, ahí encontrarás inspiración, ideas y fotos de nuestros productos.

 

Equipo