Reutilizables Perro Almohadilla de Formación de Perro Olfatear la Almohadilla de Slow Food Anti-ahogo de la Almohadilla de Rompecabezas B Ite Juguete en Forma de Flor de la Caseta de perro de Perro de la casa

$13 656 $8 873

Etiquetas: casa de placa con el número de, el número de la casa de acero inoxidable, el número de la casa al aire libre, comida para perros de la placa, sushi de juguete, negro de la casa número, la comida para gatos rompecabezas, a contraluz número de la casa, pelota de juguete de perro, casa de signo de número.

SKU : k3298 Categoría:Gato Suministros
Compartir:
Descripción

  • Característica: Eco-Friendly
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Coral Fleece
  • Es El Dispositivo Inteligente: No

Mascota Perro Olfatear la Almohadilla de Slow Food Anti-Ahogo de la Almohadilla de Rompecabezas B ite Juguete

Descripción del producto

Nombre: Pet Tamaño de la placa: Abra el tamaño: 71x71cm Peso: alrededor de 460g Material: tela

Característica

Alimentación rica partida-observar la gran flor de naranja en el medio del tabaco de la almohadilla.Un total de 4 capas de pétalos de naranja puede ocultar fácilmente los trozos grandes de alimentos.El anillo exterior está cubierto de maleza, adecuado para los refrigerios.A diferencia de otras pastillas de tabaco, poco común y ordinario de los pastos no puede ocultar su comida!No ayuda a su perro en todo.Por qué existe? 1. Aliviar el aburrimiento de el perro y la preocupación de estar encerrado en casa. 2. Ejercicio el perro de la naturaleza-el sentido del olfato, que puede mejorar la mente. 3. Evitar que los perros de la asfixia y evitar que muchos de los perros.Cómo limpiar? 1. Se pueden lavar en la lavadora.¿Cómo se usa? 1. Ocultar el perro favorito de comida en cada esquina de la estera Gruesa de tela Oxford y estirar P olar de lana-proporcionar alta calidad de los productos y permitir a todos los clientes a comprar de forma segura.Todos los materiales son de alta calidad, no tóxico, durable y de mal gusto para asegurarse de que su perro no sentir molestias.El uso de grueso hilo de algodón para coser los pétalos y la hierba de la estera.Que no se rompa fácilmente, hay un peligro de asfixia.

Contienen

1x mascota pad

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones