Precioso Gato de los Niños Crossbody Bolsa de Cuero Suave de Niña Pequeña de la Cremallera del Bolso de Hombro de Regalos para los Niños de dibujos animados de las Mujeres Monedero

$2 588

Etiquetas: gato portador de la bolsa, cartera de mujer, Moneda monedero de las mujeres, perro camiseta con el logotipo de, Cartera, monedero, cat meme de la camisa, gran floppa, monedero de las mujeres, gato monedero.

SKU : k8445 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Cierre De Tipo: cierre de cremallera
  • Género: Las niñas
  • Tipo De Patrón: Estampados De Animales
  • Material Principal: PU
  • Estilo: La moda

Crossbody Bolsa, Gato de dibujos animados de Forma Mini Bolso de Viaje de Verano Bolso para Niñas pequeñas Características: - Mini tamaño, pero lo suficientemente amplios para su dulce corazón todos los días lo esencial. -- Es más ligero en peso y no causa daño al niño de los hombros y los brazos. -- Detallada racionalización de costuras y cierre de cremallera, cómodo y seguro.Especificación: Material: cuero de la PU Tamaño: 12*4*10 cm ( L*W*H ) Color: Multi-color Aplicable Género: Mujer Estilo: Elegante, elegante Mantenimiento: 1. De cuero olor es normal.Por favor, ponerlo en un lugar ventilado para unos días, el olor desaparecerá. 2. De fácil Cuidado, sólo limpie con un paño húmedo si está sucio. 3. Por favor, mantener lejos de productos químicos, ácidos u otros productos químicos líquidos. 4. Debido a que el transporte de apriete, la bolsa va a tener arrugas y no afecta el uso.El paquete Incluye 1 x Crossbody Bolsa de Promesa Si el producto tiene problemas de calidad, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema tan pronto como sea posible.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones