Madera Miel Cuchara Larga De Madera Miel Cucharón De Palo Cucharadita De Café Cuchara De Mezcla De Jarabe De Miel Servidor De Cocina, Accesorios Para Té

$1 581 $1 141

Etiquetas: té chino, para la miel, Té con leche, krill en polvo, kayano, miel de abeja, beekeep, extractor de miel, el té de oolong, larga cuchara de café.

SKU : k8574 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Material: De SILICONA
  • Origen: CN(Origen)
  • Cuchara Tipo: Cucharas De Miel

Seguro, No tóxico Miel Cucharón de Mango Largo de Silicona Resistente de Azúcar en el Café Miel de la Medicina en Polvo Mezcla de Palo para la Cocina Descripción:

La cabeza de esta miel dipper está hecho de silicona de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico para el uso.

Las ranuras de estas de silicona miel reductor de la cabeza de ayudarle a recoger fácilmente y prescindir de la miel de la jarra.

Único miel reductor de la cabeza está hecha de silicona de grado alimenticio, mientras que el mango está hecho de resistente madera.

La longitud de esta miel reductor es de 18.3 cm, mientras que el ancho es de 2,9 cm

Ideal para el embalaje con su propia casa hecha de miel, boda y favores de partido, o de otros alimentos salsa.Nombre Del Elemento: La Miel Dipper

Material:Silicona

Tamaño:18.3cmx2.9cmx2.9 cm/7.2inx1.14inx1.14 pulg. Notas:

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.El Paquete Incluye:

1 X Miel Dipper

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones