El calafateo Herramienta de Azulejo de la Mano Conjunta Conjunto de herramientas para la Belleza Piso Fregadero de la Brecha de 17.7x1.45cm

$5 609 $3 587

Etiquetas: xr magnético de la cartera del teléfono de la bolsa de.

SKU : k8614 Categoría:Herramientas
Compartir:
Descripción

  • Material: Acero De Tungsteno
  • Tipo de: Mano Las Piezas De La Herramienta
  • Origen: CN(Origen)
  • El uso de: Hogar BRICOLAJE
  • Número De Modelo: La costura de la barra de

1. Sencillo y práctico de baldosas brecha de la herramienta de relleno, un buen ayudante para la decoración del hogar.Puede eliminar los golpes y abolladuras en la superficie.Es una buena herramienta para recortar el sellado de la línea y el calafateo de la línea.La forma se adapta a la brecha de diversas especificaciones.

2. Materiales duraderos.Se puede reutilizar para diez años, y varios conjuntos las operaciones de llenado se puede realizar fácilmente sin causar confusión y el desigual tratamiento de la superficie.

3. Es muy adecuado para todas las operaciones de sellado, haciendo que la pintura más suave, uniforme y perfectamente llenando el vacío.

4. Amplia gama de aplicaciones: El kit es muy fácil de usar y de limpiar, apto para profesionales y no profesionales, apto para cocinas, baños, tanques de agua, puertas, ventanas, lavabos, de la articulación de llenado y acabado, etc.

5.La relación con nuestros clientes no termina después de la venta es completa.Estamos aquí para usted si usted está satisfecho por cualquier razón o tener un problema con el producto.Amable servicio de atención al cliente se asegurará de que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Material: acero de Tungsteno

Color: azul

Peso: 62.0 g

Tamaño: 17.7x1.45 cm (más o menos 0.5 cm)

Propósito: baldosas de cerámica herramienta de belleza

1pc de la costura de la varilla

1.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, el tamaño real puede ser ligeramente diferente.

2.Se recuerda que, debido a los efectos de luz y de brillo del monitor/contraste ajustes, etc, el tono de color de la página web de la foto y el artículo real podría ser levemente diferente.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones