Batería de 9V Eliminador de Reemplazar Sus Baterías de 9V con reino unido Enchufe de Pared USB fuente de Alimentación para la Electrónica Juguetes Radios y más

$1 715 $1 266

Etiquetas: yzf 125 tubo.

SKU : k8655 Categoría:Casa De Accesorios Electrónicos
Compartir:
Descripción

  • La tensión de salida: 9V
  • Conexión: Enchufe
  • Nombre De La Marca: OOTDTY
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: Ninguno

Batería de 9V Eliminador de Reemplazar Sus Baterías de 9V con reino unido Enchufe de Pared USB fuente de Alimentación para la Electrónica Juguetes Radios y más F7QA

OOTDTY

Características:

Reemplace la batería de 9V cable de alimentación,Esto elimina la necesidad de baterías de 9V a Largo Plazo de la Solución Verde Ahorra Tiempo y Dinero, lo Que le Permite Operar de Electrónica, Juguetes, Radios, y Mucho Más De la CA Incluido Transformador de la Pared.

9V Eliminador de Batería / cable de Repuesto - Reemplazar Sus Baterías de 9 Voltios para Siempre y Ahorrar Dinero y a proteger envilement.

Batería de 9V Terminal macho es Positivo,femenino es Negativo,como el mismo 9V 6F22 Batería,Entrada USB 5V,salida DC de 9V,pero este cable no se puede utilizar para cargar la batería de 9V.

Fuente de alimentación por USB del cargador o del banco de la alimentación y más,del reino unido con el Adaptador de corriente USB,fácil de usar,Debe Tener para Bosko del ElectroSpit ESX-1 Móvil Talkbox.

Se recomienda para una variedad de dispositivos, incluyendo Multímetro Micrófono de la Guitarra detectores de humo, cámaras digitales, controladores de juegos, juguetes, relojes y más de 9V dispositivos.

Especificación:

Material: De Plástico

Color: Negro

Modelo:enchufe para el reino unido

Reino unido adaptador de Alimentación de entrada: CA 100-240V 50-60Hz, salida USB: DC 5V 2A

9v enchufe de salida: 9V 0,7 a

Longitud del Cable: 100cm

Nota:

1.Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

2.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1x USB cable de Alimentación

1x adaptador de Alimentación de reino unido

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones