Bicicleta Cronómetro Ordenador de la Bicicleta la Bicicleta del Manillar de la Bicicleta de Cable Vertical de Madre IPX6 Impermeable de Velocidad, Sensor de Cadencia

$36 728 $18 368

Etiquetas: isuzu sensor de velocidad, odómetro sensor, e sensor de bicicleta, bicycl manillar, bluetooth, sensor de, unidad velocímetro, de carbono manillar madre, manillar aero, sensor acelerómetro, bryton sensor de cadencia.

SKU : k8704 Categoría:Accesorios Para Bicicletas
Compartir:
Descripción

  • Cronómetro y Accesorios: Impermeable Cronómetro
  • Número De Modelo: Bicicleta cronómetro
  • Certificación: Ninguno
  • Origen: CN(Origen)

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

Automático con la función de sueño , cable de ordenador de bicicleta puede registrar la velocidad media, velocidad máxima, velocidad de manejo, gestión del tiempo, odómetro, reloj, a la distancia, análisis y mantenimiento de la alarma.

la distancia exacta y seguimiento de la velocidad y una pantalla grande y clara, como lo demuestra el excelente señal inalámbrica puro, tiene un establo de transmisión inalámbrica, asegurando la precisión de los datos de su bicicleta y se mantiene.

La gran pantalla LCD y los números pueden mostrar datos de forma clara y fácilmente, haciendo que sea más seguro y práctico en bicicleta.

Impermeable y ancho derecha: con un anillo de goma y una completamente sellado cuerpo, esta bicicleta velocímetro es resistente al agua y funciona bien al conducir, como de costumbre en los días de lluvia.

La curva de cuerpo cuadrado, snap botones de respuesta rápido, con precisión de la pantalla, usted puede conseguir fácilmente todos los datos de la bicicleta a través de este ordenador de bicicleta.Cuando se inicia el ciclismo, el interior del sensor de movimiento se activa automáticamente el equipo.

Color: negro

Material: metal

Tamaño: acerca de 14x6x6cm

Contenido Del Paquete:

1 * cronómetro de Bicicletas

1 conjunto * Accesorios

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones