El bebé Sonajeros Móviles de Madera de Juguete para Niños pequeños Musical Maracas Silbato de Palmeros Sonajero de Carl Orff Percusión Bebé de Juguete

$11 776 $8 008

Etiquetas: de madera, estufa de gas de juguete, madera silbato del tren de juguete, niño pequeño silbato de juguete, educativo silbato de juguete de madera, de madera bestias de juguete, sapo de juguetes de madera, pájaro silbato de madera, de madera hebilla de juguete, silbato de perro de juguete, silbato de juguete de la felpa.

SKU : k8735 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Recomendamos Edad: 4-6y
  • Material: De PLÁSTICO

p { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } div { text-align: left; font-size: 18px; font-family: Times New Roman; line-height: 1.2; } img { width: 800px; text-align: left; } Shake it!El sonido de las pequeñas partículas de hierro de la colisión es más nítido, susurro, como si en el ritmo de los cielos, deje que el bebé disfrute del sonido de susurro!

El golpe!Hacer un maravilloso sonido del cuerno, cultivar a los niños de la capacidad auditiva, atraer la curiosidad de los niños, y aumentar pulmonar de los niños vitalidad!

La vuelta!El sonido de la pequeña pelota de madera de la colisión es más nítido, Ding Dong, Ding Dong, como si entrar en el ritmo de los cielos, deje que el bebé disfrute del sonido de Ding Dong

Alta calidad de la madera, el juego y la caída resistente, sacudir un buen ritmo

De protección ambiental de pintura al agua, seguro y sin olor, color brillante, hermoso diseño de los animales vivos, atraer la atención del bebé.

tamaño:

Silbato: 10x4.2x1.3cm,

Altavoz: 8x9x2cm,

Castañuelas: 6.5x5.5cm,

La arena de la junta: 9.4x8.4x1.3cm,

Sonajero: 7.2x5cm

Material:Madera

color:Multicolor

Contenido Del Paquete:

1 x Gatito silbato

1 x Pequeño Oso Cuerno

1 x cerdito castañuelas

1 x ranita a Bordo de Arena

1 x Pequeño Tigre Sonajero

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones