USB portátil de Mesa Ventilador de Aire del Ventilador de Refrigeración Para el Hogar de Escritorio de Office USB Escritorio, Ventilador Personal Ventiladores Portátiles de Verano Suministros

$10 203 $6 734

Etiquetas: xr kia éxito de 2007 parachoques.

SKU : k8762 Categoría:Adornos
Compartir:
Descripción

  • Es Plegable: No
  • Feature 3: Ventilador portátil
  • Origen: CN(Origen)
  • Feature 2: Mini ventilador
  • Característica: mini ventilador de escritorio
  • Feature 1: USB Desktop Fan

1.La tercera marcha de la velocidad del viento: El ventilador eléctrico tiene tres engranaje de la velocidad del viento, y usted puede controlar el volumen de aire de baja, media y rápida de acuerdo a las diferentes necesidades.La brisa puede ser fácilmente disfrutar de lento a los vientos, y los medios y rápidos vientos son los más adecuados para las personas que tienen miedo de calor.

2.Batería de alto rendimiento: El ventilador usb mini es alimentado por una batería de litio recargable, que tiene un alto rendimiento y eficiencia, y le proporciona con largas horas de trabajo de acuerdo a diferentes velocidades del viento.Puede utilizar nuestro pequeño ventilador para comprar, estudiar, trabajar, viajar, salir y así sucesivamente.

3.Diseño perfecto: Nuestra Pestaña Ventilador tiene un mosquetón de diseño, que se puede colocar fácilmente en nuestro Fan del USB de la suspensión en un lugar conveniente.Dondequiera que usted desea hebilla, es muy conveniente.

4.Siete luces de colores: pulsación Larga de nuestro mini ventilador, siete colores de las luces puede aparecer.En la oscuridad, volviendo sobre nuestros Pequeños Personal del Ventilador puede jugar un papel en la iluminación.

5.Fácil de almacenar: Nuestra USB Portátil Fans son muy pequeñas en tamaño, peso ligero, y muy fácil de guardar, que es conveniente para nosotros para mantener y poner al viajar, los deportes, al aire libre, y las compras.

Características:

1. El diseño con el soporte y el ángulo ajustable permite la liberación de las manos durante el uso y disfrute de la frescura.

2. El compacto y portátil de la forma del cuerpo le permite disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar, tales como la oficina, al aire libre, cama, etc.

3. Casi no hay ruido durante la operación, dando un ambiente tranquilo y confortable experiencia.

4. USB de carga de diseño, de un interruptor de botón de la operación, sin miedo a los problemas de energía.

5. Los colores de moda de diseño puede agregar color a tu vida.

Parámetro:

Nombre: Plaza de mini ventilador

Material: de plástico + componentes electrónicos

Tamaño: acerca de 12.7*10*3.3 cm

Peso: alrededor de 120 g

Capacidad de la batería: 600mAh batería de litio

Tiempo de carga: alrededor de 1-2 horas

Tiempo de vida: alrededor de 1 hora

Método de carga: carga por USB

Nominal de entrada: DC 5V/1A

Número de marchas: 3 marchas

Color: blanco/rosa/verde/amarillo

Lista de empaque

1*mini ventilador

1*cable de carga USB

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones