Solar LED de la Mosca de la Trampa de la Trampa de Insectos de Drosophila, Mosca de la Fruta Avispa Repelentes de Insectos de Jardín Parque de los Insectos Catcher Herramienta-Color al Azar

$7 591 $6 073

Etiquetas: xs max pantalla nilkin.

SKU : k9243 Categoría:descuento
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)

Apoyo dropshipping y venta al por mayor.

100% Original y con libre después de-la venta de la garantía.La avispa de la trampa es particularmente eficaz en la primavera, finales de verano y principios de otoño, ya que atrae a las avispas e insectos para recoger el agua y la miel.Añadir un poco de agua, trampas de insectos, cerveza, y otros materiales para atraer a los insectos.La avispa trampas son adecuados para entornos al aire libre, tales como jardines, huertos, parques, o para acampar.

Efectivos de la avispa de la trampa:Con doble entrada de los túneles en la trampa, aumentar la posibilidad de atraer más insectos en el dispositivo, que se ahogue en el agua o deshidratar el tiempo.

Solar ultravioleta de la luz: Diseñado con el panel solar y la energía solar de la batería, se cargará en el tiempo del día, y trabajar en la noche, la luz UV genera un resplandor cálido para atraer a los insectos.

Fácil Instalación:solo tienes que añadir un poco de azúcar, agua o cerveza como cebos, voltear el interruptor, y luego colgarlo en, o colocarlo sobre una superficie plana.Sencilla solución para deshacerse de los molestos y peligrosos plagas.

Reutilizable y durable:No hay productos químicos o radiación, muy económico y amigable con el medio ambiente de la avispa de la solución de control para el exterior.Hecho de material resistente y tendrá una duración ilimitada de la captura.

Cómo utilizar:

1. Encienda el interruptor y automáticamente se encenderá la luz LED para atraer a las abejas durante la baja luz.

2. Se puede poner en el vaso el cuerpo de la miel, cerveza, agua y otros cebos, la mejor.

Nota:

1. No agite y el impacto violentamente al mover el dispositivo para evitar el aflojamiento de las piezas internas.

2. No utilice un objeto duro como un martillo al instalar el dispositivo.

3. Este equipo es resistente al agua, pero no puede ser sumergido en el agua durante un largo tiempo.

color:colores Aleatorios (colores especificados no puede ser seleccionado)

Material:PS+COMO

Contenido Del Paquete:

1 x LED Solar Jardinería Fly Trap

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Kilima.cl Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Kilima.cl Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de la orden,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones