Promoción! La Capa De Onda De Macramé Para Colgar En Pared Sofá De La Sala De La Cabecera De La Decoración De La Mandala Boho Decoración Tapicería Decoración De La Habitación

$11 233 $8 087

Etiquetas: yzf 250 motocroos.

SKU : k9247 Categoría:Alfombras Y Tapetes
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)

Promoción!La capa de Onda de Macramé para Colgar en Pared Sofá de la Sala de la Cabecera de la Decoración de la Mandala Boho Decoración de la Galería de Decoración de la Sala adopta la calidad de hilo de algodón , el hecho a mano de la cuerda proceso de tejido de la tapicería, y trabaja para promover el estilo de vida moderno con la estética, la calidad y la actitud

Este colgante de pared dan carácter y encanto a cualquier pared de tu casa.Tejido macrame cortinas son increíblemente versátil, y puede fácilmente transformar cualquier habitación en un moderno y a la vez etéreo santuario.Te adoro su textura encantadora y belleza minimalista.

Con este macramé para colgar en pared, recibirás al instante añadir un ambiente bohemio a su habitación.Lo que realmente le calentar el espacio.Adecuado para tu cabecero de cama, sala de estar, galería, paredes, ventanas, sobre disfrutado de la chimenea, encima de la cuna de su bebé en una guardería o en el fondo de una boda y de fiesta!

Este bohemio macramé para colgar en pared es cuidadosamente hecha a mano con algodón 100% de la cuerda.Hermoso, durable decoración, adecuado para uso en interiores.

Un regalo para cualquier ocasión, especialmente bienvenida a la Casa, baby shower, Bodas, Día de la Madre o para las Vacaciones.Diseño único, después de horas de nudos, utilizando materiales naturales, dando un toque minimalista y la creación de un ambiente relajado en la habitación.

tamaño:40x60cm

Material:Algodón+madera

color:Beige+log de color

Contenido Del Paquete:

1 x tapiz

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones