Vaso De Agua Extraíble De Almacenamiento De La Botella De Tazas Taza De Rejilla De Secado De Drenaje De Visualización De Estilo Nórdico Antideslizante Con Bandeja De La Cocina De Casa

$10 132 $8 409

Etiquetas: xs max waifu caso.

SKU : k9311 Categoría:Cocina Almacenamiento Y Organización
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: HOUSEEN
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

Material: Hecho de resistente CADERAS material plástico.Ninguna deformación, ecológico y no tóxico, ligero, duradero.Desmontable de diseño, fácil de limpiar.

Uso: puede ser utilizado para almacenar, mostrar, secado de tazas, de vidrio, vasos y la botella, manteniendo la mesa y la cocina bien organizada.

Ahorro de espacio: la Tienda de las 9 copas de cristal vertical en este titular para guardar contador y del gabinete de espacio, va a satisfacer a su familia las necesidades diarias.

Diseño: de forma redondeada en la parte superior, Se puede mantener el vaso constante.La parte inferior es antideslizante, lo que tiene un buen agarre, y puede ser colocada en la mesa.

La bandeja es almacenar el agua que fluye hacia abajo de la taza, no hay necesidad de preocuparse acerca de cómo obtener su tabla de mojado.

Ocasiones: Perfecto y práctico de la copa de almacenamiento en rack, conveniente para el hogar, dormitorio, oficina, hotel, etc.

Especificación:

Material: HIPS

Color: Blanco, Azul, Rosa, Verde

Tamaño(LxWxH): Alrededor De 23.5x23.5x13.5cm/9.25x9.25x5.31inch

El paquete incluye:

1pc x de la Copa del tendedero

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 1-2 cm diferencias debido a la medición manual.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones