2pcs Oficina Falso Lavanda Hotel Simulación del Partido de Planta Artificial en Maceta de Bonsai Regalo de Boda Decoración del Hogar, Sala de estar Pequeña

$10 478 $8 385

Etiquetas: xr nokia cubierta del teléfono.

SKU : k9417 Categoría:Artificial Decoraciones
Compartir:
Descripción

  • Material: PE
  • Planta De Estilo: bonsai
  • Número de Pcs: 2pcs
  • Colocación: Escritorio
  • Nombre De La Marca: HOUSEEN
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

1. Material: Hecho del PE (Planta Artificial), pulpa (Pot), inodoro, ecológico y duradero.

2. Simulación de arte floral: Mullidas hojas, claro textura, color, fresco y natural.

3. Decoración: Adecuado para la boda, la familia, el hotel, oficina, de fiesta, de escritorio decoración, inmediatamente mejorar el espacio.

4. No hay necesidad de cuidados: No hay necesidad de agua cada día, mantener siempre fresca y verde, regalo ideal para los amantes de las plantas.

5. Una variedad de opciones: Blanco, amarillo, rosa, rojo, púrpura, cinco colores, usted puede elegir de acuerdo a sus preferencias.

Especificaciones:

Nombre de producto: Planta Artificial en Maceta

Color: Blanco, amarillo, rosa, rojo, púrpura

Material: PE (Planta Artificial), Pulpa (Pot)

Tamaño: cerca de 12*18 cm/4.72*7.09 pulgadas(L*H)

El Paquete Incluye:

2Pcs * Planta Artificial en Maceta

COMENTARIOS

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos de 5 estrellas .Y 5 estrellas para la clasificación detallada de su pedido.Por supuesto, vamos a dar su retroalimentación positiva.

2. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.

ENVÍO 1. Tiempo de preparación: necesitamos 3-7 días hábiles para preparar su pedido, Ignorando cuántos días de procesamiento de restos. 2. No hay limitied Orden/Valor en nuestra tienda.Ofrecemos el envío gratis en todo el mundo para cualquier cantidad y cualquier valor de 3. APO/FPO/DPO Envío lo sentimos, P. O. Cajas y direcciones militares (APO, FPO) no puede ser entregado.

REFUNDAR & EXCHANGE

Contamos con un equipo de control de calidad de la prueba ordenó a sus productos estén funcionando correctamente antes de que se embalado y enviado a usted.Pero usted no necesita confirmar su vestido de tamaño cuidadosamente antes de comprar (un tamaño de medición se muestran a continuación cada uno de los elementos).Atten: no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que su pedido ha sido enviado.La siguiente información es necesaria cuando reflejar el problema: ----número de Orden ----Imagen/vídeo de granos defectuosos.

Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a la política de devolución, por favor siéntase libre de contactar con nosotros!

NUESTRA GARANTÍA: Si no estás 100% satisfecho con la calidad de su compra, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.Solicitud: 1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega. 2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original. 3. Envío de la devolución de la cuota fue pagada por el comprador.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones